En Taller Mecánico Aynacar, entendemos la importancia de un cambio de marchas suave y eficiente en tu coche.

Nuestro servicio de sustitución de aceite de caja de cambios garantiza un rendimiento óptimo y prolonga la vida útil de tu transmisión.

Cambiar aceite caja de cambios, ¿Cómo saber si falta aceite a la caja de cambios?

El aceite de la caja de cambios es fundamental para lubricar y proteger los engranajes y los componentes internos.

Si notas dificultades para cambiar de marcha, ruidos anormales o una sensación de vibración en la palanca de cambios, puede ser indicativo de que es necesario cambiar el aceite de la caja de cambios.

Si haz sentido alguno de esos síntomas, es importante que acudas a nuestro taller mecánico para una revisión y posible sustitución del aceite de la caja de cambios.

¿Qué tipo de aceite se le echa a la caja de cambios?

El tipo de aceite que se debe utilizar en la caja de cambios puede variar según el modelo y la marca del vehículo.

Es importante consultar el manual del propietario o buscar la información específica del fabricante para determinar el tipo de aceite recomendado.

En Aynacar, utilizamos aceites de alta calidad y compatibles con las especificaciones del fabricante para asegurar un funcionamiento óptimo de la caja de cambios.

Aceite de caja de cambios automática, Mantén tu transmisión en perfecto estado.

Las cajas de cambios automáticas requieren un cuidado especial y un aceite específico para garantizar un funcionamiento suave y sin problemas.

Nuestro taller es especialista en sustitución de aceite de caja de cambios automática como manual. Conocemos la complejidad de ambas modalidades por eso utilizamos aceites de calidad que cumplen con las especificaciones del fabricante.

Cambiar aceite de caja de cambios manual, Optimiza tu experiencia de conducción.

El cambio de aceite en una caja de cambios manual es esencial para mantener su funcionamiento suave y proteger los engranajes internos.

En Aynacar, ofrecemos un servicio de sustitución de aceite de caja de cambios manual utilizando aceites recomendados por los fabricantes, brindando a tu vehículo una mejor respuesta y una conducción más placentera.

Orgullosos de contar con la confianza y el respaldo de nuestros clientes. Queremos compartir sus historias contigo

4.7
Basado en 94 reseñas.
powered by Google
Excelente trabajo buena atención personal muy cualificado la verdad que me voy muy contento con el... mantenimiento de la furgoleer más
Mi experiencia como cliente a sido de 10, tenía estropeado el filtro de particulas y han sido los... únicos en repararlo rápido y bien, desde que lo desmo tirón me enviaron fotos y video de co.o estaba y lo que le estaban haciendo, volveré a este taller y lo recomiendoleer más
Roberto HernaizRoberto Hernaiz
12:27 30 Dec 22
Era la primera vez que acudía a este taller y Desde el primer momento todo muy claro y... fácil.Repetiré sin duda, gracias David y al resto del equipo.leer más
MargaMarga
10:37 27 May 22
Mi experiencia en éste lugar ha sido genial. El personal es súper amable y el coche está... reluciente. Muchísimas gracias! Sin duda volveré.leer más
js_loader