Aynacar, taller de mecánica rápida está equipado con la tecnología más avanzada para atender cualquier problema que tenga tu vehículo.
¿Cuándo hacer una revisión de mecánica rápida?
Es importante realizar una revisión de mecánica rápida regularmente para detectar cualquier problema que pueda surgir en tu vehículo antes de que se convierta en un problema mayor y más costoso.
Si notas alguna anomalía en tu coche, como una pérdida de potencia o una mayor vibración, no dudes en traerlo a Aynacar.
¿Qué incluye la revisión de mecánica rápida?
La revisión de mecánica rápida incluye la inspección de todos los componentes de tu vehículo, incluyendo los frenos, el sistema de suspensión, la dirección, el motor y la transmisión.
También se verifica el nivel de fluidos y se realiza la sustitución de cualquier pieza desgastada.
Revisión oficial y mantenimiento de vehículo.
Ofrecemos servicios de mantenimiento de vehículos que incluyen la revisión oficial del fabricante.
Sustitución de aceite y filtros hasta la revisión de neumáticos y frenos, nuestros mecánicos están capacitados para realizar todo tipo de mantenimiento y reparación para tu vehículo.
Servicios de sustitución.
Algunos de nuestros servicios de sustitución más comunes incluyen:
- Cambio de aceite del motor y filtros
- Revisión de batería de coche y reemplazo
- Amortiguadores, verificación y sustitución
- Cambio de discos y pastillas de freno
- Anticongelante, verificación y reemplazo
- Cambio de aceite de caja de cambios
Confía en Aynacar para cualquiera de los servicios de mecánica rápida que necesite tu vehículo, nuestros mecánicos altamente capacitados y experimentados se encargarán de dejar tu vehículo en perfecto estado.
¿BUSCAS UN SERVICIO HONESTO Y CONFIABLE?
Taller Mecánico en San Fernando de Henares
Pide una Cita Ahora
¡Pide una cita ahora para el servicio de mecánica rápida en Taller Mecánico Aynacar y experimenta la eficiencia y calidad que nos distingue. ¡Reserva tu cita hoy mismo!
Orgullosos de contar con la confianza y el respaldo de nuestros clientes. Queremos compartir sus historias contigo
Realizaron un diagnóstico realmente malo, supuestamente la bomba de alta tenia un retén dañado, pero de paso querían realizar la limpieza de la línea de combustible contaminada por el aceite del motor y cuando me presento en el taller a ver el problemas que me indicaron les demostré que no existía dicha contaminación algo tan evidente que lo podía ver hasta un ciego, querían también un cambio/ajuste de inyectores sin preguntar por el historial del coche, después de 3 días de haber retirado el coche del taller otra vez tirado en la carretera.
La experiencia cuando entregaron el vehículo nefasta, tapón del vaso de expansión flojo, restos de pegamento de algún tipo de precinto por las 2 ventanillas delanteras, coche sucio, cubre carte dañado, faltaban tornillos del cubre carte, faltaron varias abrazaderas en diferentes partes del motor ( manguitos/ tuberías), etc…
Se le reclama la devolución de la reparación mal realizada y demostrando que me vi en la obligación de recurrir a otro taller que si son profesionales y solo saben dar excusas.